Multicentro cumple 15 años de ofrecer las mejores experiencias a Ibagué

 In Noticias
Uno de los centros comerciales más importantes de la capital del Tolima está de celebración, el cual abrió sus puertas en el año 2005 con 114 locales comerciales y ha ofrecido múltiples experiencias y servicios a los ibaguereños y visitantes de otras regiones del país.

El centro comercial Multicentro ha ofrecido distintas marcas nacionales como internacionales y dentro de sus instalaciones, tiene espacios abiertos para el disfrute de las familias. Esta edificación tiene establecimientos comerciales, bancarios, un hipermercado, 630 parqueaderos en sótano, 2 plazoletas de comidas, 4 salas de cine, una sala de juegos mecánicos, entre otras que forman parte de los 23.000 metros cuadrados.

A lo largo de los años el centro comercial ha llevado a cabo eventos, sorteos celebraciones y concursos para los ibaguereños y, durante este mes se encuentra en la celebración de su decimoquinto aniversario.

“Aunque en este momento no podemos celebrarlo juntos en una gran fiesta como cada año, queremos aprovechar para agradecerles a todos los tolimenses por continuar eligiendo nuestro centro comercial (…) gracias, muchas gracias por elegirnos durante estos maravillosos 15 años y por seguir llevándonos en sus corazones”, es el mensaje que entrega la familia Multicentro a todos los usuarios y clientes.

Hay que recordar que, Multicentro es uno de los centros comerciales más visitados y representativos de la región, el cual ha apoyado la cultura, el deporte y la recreación a través de diferentes actividades, expresando que, “volveremos a recibirlos pronto, en un ambiente fraternal y seguro para seguir celebrando y, disfrutarlo en familia”.